Sobre Nosotros

Epítome de nuestra iglesia:

Iglesia Camino al Cielo

En el aspecto espiritual nuestra iglesia nació junto a la iglesia primitiva de una revelación de Dios dada al apóstol pedro en el libro de San Mateo capitulo 16 verso 17-18. Por lo cual estamos en la seguridad de que no existe fuerza humana o maligna que sea capaz de destruirla.

En el aspecto humano y material, un pequeño grupo de hermanos se reunieron por vez primera en el hogar de la hermana: María Santana ubicado en el 25 O’ Brien Way en la ciudad de Dedham Massachusetts Estados unidos de norte América, la gloriosa tarde del 14 de enero del año 2009 con la finalidad de confraternizar como lo establece la palabra de Dios en el Salmos 133:1 algunos vecinos del sector se fueron sumando y la iglesia creció porque no existe ninguna cosa pequeña que no tenga en si el germen de las cosas grandes.

Somos una iglesia que trabaja arduamente con la misión de predicar el Evangelio de Jesucristo a toda criatura en el poder de la palabra de Dios que son la buenas nuevas de salvación, haciendo discípulos a todas las naciones no importando raza, color, sexo, lenguaje ni posición social, como mismo lo hizo Jesús en su peregrinar por el medio oriente.

Esta es también nuestra visión, ganar familias, hacer discípulos y levantar lideres comunitarios, porque sabemos que, si tenemos familias unidas, tendremos una iglesia fuerte y por consecuencia una Nación fuerte. Creemos que el trabajo en equipo divide esfuerzo y multiplica efecto, por esto estamos seguro de que alcanzaremos a las almas perdidas para Cristo porque él nos ama eternamente y nos ha prolongado su misericordia.

Nuestros lideres

Contamos con un liderazgo bendecido por Dios, dispuestos a bendecir tu vida.

Raúl C. Guzmán

Caroline Mariñez

María Tejeda

Tesorería, Finanzas y Misiones

Jessica Santana

Departamento de Finanzas y Tesorería

Efinoris Blanco

Evangelismo

María Santana

Misiones y Evangelismo

Nuestro lema:

Todo lo puedo en Cristo que nos fortalece.

Filipenses 4:13

Nuestro escudo:

La Fe

Efesios 6:16

Nuestro Estandarte:

Jehová el todo Poderoso

Necesitas que oremos por tí?

Déjanos saber tu situacion y estaremos orando por tí.

Si necesita ayuda espiritual o más información de nuestra iglesia? Contáctenos.